Desarrollando desde hace 10 años

Onclick

———–

Somos una empresa destacada por los resultados que hemos tenido en los proyectos de nuestros clientes a lo largo de nuestros diez años en el sector de las Tecnologías de la Información (TI). Nuestro objetivo está muy claro: Aportar a las empresas conocimiento y experiencia en el campo de la consultoría y el asesoramiento tecnológico. Y es que en la actualidad la tecnología juega un papel clave en la consecución de objetivos. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes conocimiento y experiencia para diseñar las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a sus requisitos. Ofrecemos soluciones a medida. Soluciones que responden a necesidades reales de información y procesos. Le escuchamos, analizamos las necesidades de su organización, seleccionamos la metodología más adecuada y diseñamos su solución.

Item No.

01. Nuestra misión

Tenemos una misión: Ofrecer soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI). Aportamos valor e innovación. Contamos con una amplia y contrastada experiencia en la gestión y el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Item No.

02. Compromiso social

Nos comprometemos con nosotros mismos y con los acuerdos que establecemos con nuestros cliente.

Item No.

03. Equipo humano

Es nuestro principal activo. Somos un equipo multidisciplinario altamente cualificado para afrontar los proyectos y retos que nos plantean nuestros clientes. Objetivo Onclik. Estamos listos para proponer resultados.

Nuestros valores

———————

Nuestros valores definen nuestra manera de ser y trabajar. Nuestras palabras clave son: pasión, innovación, compromiso, orientación al cliente, honestidad, respeto y seriedad. Trabajo Onclick. Ofrecemos soluciones actuales y reales.

01. Seriedad

Destinamos dedicación y esfuerzo para mejorar continuamente nuestros servicios.

02. Pasión

Destinamos dedicación y esfuerzo para mejorar continuamente nuestros servicios.

03. Compromiso

Nos comprometemos con nosotros mismos y con los acuerdos que establecemos con nuestros clientes.

04. Innovación

Voluntad de mejorar en todo lo que hacemos, permaneciendo atentos a las novedades tecnológicas y a los requerimientos y sugerencias de nuestros clientes.

05. Honestidad

Somos fieles a nuestros principios y valores.

06. Respeto

Entendemos la seriedad dentro y fuera de la empresa.

ONCLICK

Empresa dedicada al desarrollo continuo en las aplicaciones de las tecnologías de la información (TI)

Atención a clientes

Río Atoyac No. 69 3er Piso, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Teléfono - (55)3566-2848

info@onclick.mx

Google maps